sábado, 16 de julio de 2011

Jugando con la Luna

























16 comentarios:

  1. Hermoso!!...fotos que permiten soñar, tocar la luna...

    ResponderEliminar
  2. Totí:
    ¡ Qué hermosas composiciones fotográficas!
    Gracias por compartirlas! Hiciste realidad muchos sueños!

    Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos!!!!!Justamente hoy, la luna está tan bella que dan ganas de atraparla, o subirse en una escalera para alcanzarla, o atarle una cuerdecita.....
    ....Hola Toti, acabo de descubrir hoy tu blog y me quedaré para verlo (si me dejas) porque lo que vi me encantó. Nunca es tarde para encontrar belleza...
    un abrazo zamorano!!!

    ResponderEliminar
  4. Natty, bienvenida al blog; aunque subo muy pocas cosas y muy de vez en cuando.

    Pero por tus comentarios me animaré a subir mas frecuentemente.. Un abrazo Zamorana

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/v/RcDh1fdWOy4

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/v/RcDh1fdWOy4&autoplay=1

    ResponderEliminar
  7. Saludos segundaciter@s,

    Les comparto esta hermosura de documental, se llama Planeta Humano, Lo conocí gracias a Silvio. Ya me lo descargué completo. Ha sido delicia de grandes y chicos.

    Les comparto unos capítulos que hay disponibles en youtube

    Planeta Humano

    ResponderEliminar