sábado, 4 de junio de 2011



4 comentarios:

  1. Esta foto es muy bonita es verdad.... oye que cuando uno las ve, a la primera sabe que las hizo el trovador y entonces siempre se le pone alma.... pero que uno de los 5 te diga que escojas una.......ay mi madre me tiembla todo..... no se cual elegir....entré e tu facebook.... pero vieras que tengo mis problemas y me habia retirado del facebook, así q no voté pero comenté en segunda cita y puse la numeración de las q más me gustaban.....no habia entendido q era una por concierto eso hace las cosas menos dificiles....pero tampoco tanto eh!!!! abrazos totí.!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey soy la primera de tus seguidoras?????????? jajajajja q buena onda!!!

    ResponderEliminar
  3. Arlen, estaba mirando como se hacía y publicaba en un blog...Eres la primera y la única seguidora

    ResponderEliminar
  4. Adoré las fotos en Berlín, y viendo los videos me emocioné tanto que no sé si voy a soportar la emoción cunado Silvio venga.Voy a tener que empastillarme para estar tranquila y no llorar a mares, porque quiero disfrutarlo a pleno.Es un asco ser así, pero nací abollada.
    Además, no hay cosa que me fastidie más que empiecen a gritar antes de que termine el último acorde, o luego de la introducción instrumental, cuando empieza a cantar. Ufa, además de bipolar soy intolerante, qué feooo
    Chrisss yo también te sigo , amigo hermano de allende el río ☺♥
    Besossssssss

    ResponderEliminar