martes, 21 de junio de 2011

Esta foto que tomé es para Tonny

7 comentarios:

  1. Totí:
    Tony la amará.
    ¡Gracias!
    Hermano de allende el río, no me canso de agradecerte todo.☺♥
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Totí: es muy hermosa!!! particularmente eterea con sus alas transparentes...
    Me impresiona porque decía que hasta los nombres de este ser alado son hermosos en todos los idiomas, de entrada mencione borboleta, que es su nombre en portugués, pero tanto mariposa como papillón que despues recordé es el nombre en francés son tan hermosos como el bichito al que nombran , o no??

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo Tucu, todo en ellas es hermoso.

    te recominedo una hermosísima película francesa que es muy comercial se llama le papillón.
    Debe estar en internet (tengo restricciones en el trabajo, sino buscaba la pagina y te la enviaba. de donde erres tucu ( disculpa el despiste).. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Besos de mariposa Stella.

    Definitivamente solo a Catalina le quedan (solo seremos aprendices de Catalina).

    Mejor un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tucu y Totí: ustedes saben si es posible escribirle a Tony?
    Pregunté en SC y Silvio no me contestó, ¿será que está incomunicado y mi pregunta es muy boluda? ahhh cada vez que escribo algo en Sc me parece que molesto, siempre perseguida yo jaja
    ´besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza!! Parece mágica!! Una mariposa tan fragil!! así imagino a un hada!! Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece foto buscada en internet. pero juro como segundacitero que la tomé..

    ResponderEliminar