martes, 21 de junio de 2011

Silvio en Berlín








































6 comentarios:

  1. Totí : Gracias!!! Mil gracias!!! ¡Cómo me emociona ver estas fotos!!!!! ¡Cómo amo a Silvio!
    ¿Qué habrá cantado allá? ¿Qué habrá leído?
    Me encanta la chica de solera que lo abraza con los ojos cerrados, cuánto amor! Todo ese amor hará que Silvio viva más de cien años.
    Cuando él aclara que nunca hizo canción alguna pensando en dinero, basta con conocer su obra, para saber que él está en ella, y nadie jamás podrá pensar esas cosas.
    Sólo amor inspira y da.
    Besos Totí, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no grabaran toda la entrevista. O al menos no la hemos visto todavía. Silvio siempre nos sorprende con cada cosa.. esperemos que lo suban a youtube.
    VStella, viste el conversatorio de Silvio y Rodolfo Mederos??. Búscalo en Youtube. en este momento no tengo acceso a youtube.

    Saludos Totí

    ResponderEliminar
  3. Totí....hace mucho que no escribo en cubadebate.... será otra Arlen la que has visto???

    Estas fotos están espectaculares.... me hicieron derramar una lágrima....!!!!

    Amo a Silvio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toti, que buenas fotos y gracias por el detalle generoso de publicarlas en tu blog para los que no utilizamos face.

    Tengo una duda con todo respeto Toti, eres él o ella?

    Gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. jaja perdon, ya vi tu foto de perfil.
    Disculpa mi distracción Totí.

    ResponderEliminar